COMPRAR ACEROLA

Claro que lo ideal es poder comprar acerola fresca en el mercado. Pero siendo una fruta exótica eso resulta difícil en Europa.

Así que lo mas simple para aprovechar las propiedades de esta fruta es añadir a nuestra alimentación productos a base de acerola natural.

La acerola es una fruta que poco a poco va tomando lugar en el mercado, tanto en productos de consumo alimenticio (por ejemplo Danone en Austria largó el producto a base de acerola con la propaganda "Herbert drinkt das!") como en productos de belleza y otros.

Esto no es nada ilógico teniendo en cuenta las propiedades de esta fruta: la cantidad de vitamina C que posee y su acción antioxidante entre otras.

La manera más común de consumir acerola es en jugo, pero también hay otros productos que la usan en su composición, claro que al igual que hay que verificar la composición real de los jugos de frutas que compramos en el supermercado, debemos revisar la etiqueta de cada uno de los productos.

Por ejemplo, hay veces que el producto dice estar a base de acerola y en la etiqueta aparecen fotos de cerezas, o la etiqueta dice que ese producto tiene 500 mg de acerola cuando en realidad esa cantidad es mucho menor.

Productos a base de acerola :